Doodling around

Doodling around

Doodling around

De como cuando me siento sin propósito y salen esos dibujitos tal como los que hacía de niña. Así podría llamarse este post.
 
Esos monigotes que andaban en cuanta hoja encontrara y todavía cuelgan en los cuartos de infancia de una amiga de la escuela, asoman a modo de señaladores entre las hojas de un libro de Galeano de otra, o se amontonan en cajones junto a cositas salvajes que guadamos porque sí. Recuerdo que entonces enloquecían al cartero que llevaba y traía las cartas que nos escribíamos con él.
 
Aparecen con sus formas y colores. Los lápices heredados de mami. El cuaderno hecho por Grace tan amorosamente. Ya no es el café, sino un el té. Me acompaña mi gata.
 
Nunca se los muestro. Hoy. Será que hace poco cumplí años y que uno va perdiendo capas. Será que crecer volver al origen. Aceptar y amar cada rasguño y guiño.
 
O que me vengo muriendo de ganas de dibujar después de una larga pausa restaurativa. Es que dibujar es encuentro conmigo misma. Es necesidad creativa y expresiva. O será porque esos dibujos parecidos a los que hice siempre y vi en la red, esos que hace otra chica que trabaja tanto y para marcas importantes, me dijeron que volviera a valorar a lo que era mío. Pero no, el proceso ya venía. Porque no hay lugar a la envidia o al orgullo, sino que es desde el amor más profundo por lo que se nos dio y dejamos pasar.
 
Dejar el juicio, abrazar la dicha del color. Oler al lápiz sobre la hoja y esa musiquita, que da ganas de bailar.
 
A veces, a mis dibus los llamo doodles. Mucho más que eso no cambió. La gran limpieza interna me reencontró. Ahora, a jugar!
 
#doodlingaround #nofilter #dibujos #crecer #dibujosporquesí #idrawbecauseiadrawbecauseidraw

 

 

 

Merry-soft Xmas!

Soft core and merry Xmas!

Merry-soft Xmas!

 

Merry-soft Xmas, everyone! Maybe some years are a little bit thornier than others, more bristle, prickle, awkward, unpleasant than others. That’s just the outward appearance. If you look deep inside, they are gentle, calm, tender and kind. Let’s have a merry and peaceful Christmas and great New Year!

Feliz y suave Navidad a todos! Quizás algunos años nos parezcan un poco más espinosos, puntiagudos, difíciles, incómodos que otros. Supongo que es solamente la apariencia exterior. Si lo miramos con detenimiento, por dentro son calmos, suaves, tiernos, generosos. ¡Tengamos una Navidad Feliz y colmada de paz y un hermoso Año Nuevo!

#illustration #ilustración #navidad #xmas #happyholidays #cegabbi #paz #ilustraciones #keepitsimple #peace

 

 

 

 

 

Divided

 

Divided

Divided

 

This #inktober challenge is all about trying, pushing the limits, learning and creating. #Divided is the theme of the second day. What about if we start being more compassionate?

Durante el #inktober  intento probar, pasar algunos límites, aprender y crear. #Divididos es el tema del segundo día. ¿Qué tal si empezamos a tener más compasión?

Inktober fever again!

Swift

Swift

It’s been a long time since I have not posted a single drawing. And I guess/hope a hurricane of them is coming this october! I’ll be trying to keep it going with this fabulous challenge of drawing, doodling and posting every day a whole month. #Inktober17, I’m ready!

Today, I’m sketching with markers, leaving aside my computer and feeling a little bit outside of my comfort zone. It’s a good exercise, I’ve been exploring again the feeling of the uncertain. With that in mind, I’m not sure the way I’m going to take during the challenge.

#Swift is the word of the day and I got inspired by some family members 😉

Hace tiempo que no posteo ni un sólo dibujo. Me imagino y espero, que este octubre traiga un huracán de garabatos! Intentaré bocetar, dibujar y postear cada día del mes aprovechando el reto de #Inktober17

Hoy boceto con marcadores, dejando de lado a la computadora y sintiéndome un poco fuera de mi zona de confort. Es un buen ejercicio, exploro las posiblidades de lo incierto. Con eso en mente, no estoy segura cómo continuaré el resto del mes.

#Swift es la palabra de hoy y la inspiración llegó de algunos miembros de la familia 😉

Celebration

Celebration

Celebration

Let’s celebrate that little child who dances carelessly and in peace in ourselves

Celebremos a ese pequeño que baila despreocupadamente y en paz en nosotros mismos